Retiro para parejas

Del 5 al 9 de Agosto de 2020 vamos a celebrar el primer retiro para parejas en Málaga que desean mejorar su comunicación, su intimidad y su conexión desde la empatía, el respeto, la confianza y el apoyo mutuos. Será en el retiro de verano El Arte de Amar en Pareja creado y facilitado por Juanfran Díaz y Ángeles Córdoba, analistas bienergéticos certificados y terapeutas interesados en las dinámicas que se producen en las relaciones de pareja.

Retiro para parejas abierto a todo tipo de relaciones: hombre y mujer, hombre y hombre, mujer y mujer... Creemos que las relaciones no entienden de género, y esto es lo que nos motiva a trabajar con parejas heterosexuales y homosexuales indistintamente. Además, este retiro para parejas no está circunscrito en ninguna doctrina o religión, aunque sí respetamos cualquier creencia.

5 días en la naturaleza para reconectar con tu pareja en una casa acogedora, íntima y amplia, con dieta vegetariana elaborada a diario con productos locales y ecológicos, con el río Guadiaro para refrescarnos y la abundante flora que nos rodeará para perdernos en sus senderos. Este retiro para parejas os invita a mirar, escuchar, olfatear, saborear y, sobretodo, tocar.

El Arte de Amar en Pareja

Descubre más Reservar vuestra plaza

Reservar vuestra plaza

Rellenad este formulario para acceder a vuestra plaza del retiro El Arte de Amar en Pareja:


Escribe este código