Este 2020 renAMORate de tu Pareja

Comunicación, intimidad y conexión entre dos

El retiro para parejas conscientes que desean vivir en Amor

Una relación amorosa puede convertirse es una relación madura y sana o permanecer infantil, idealizada y neurótica.
El Arte de Amar en Pareja nace para dar respuesta a las dificultades que se os presentan para poder sentiros conectados y en intimidad. En definitiva, en una relación plena.

Retiro de 5 días en Málaga

Durante los 5 días del retiro haremos un recorrido por los estadios de la relación que entorpecen la comunicación afectiva hasta llegar a los estadios que permiten y potencian el vínculo amoroso entre dos seres humanos como vosotrxs.

Esta es una propuesta para inspirar a los artistas que sois y dibujar un lienzo con vuestra pareja

Nuestro deseo es que al final del retiro os hayáis beneficiado de una dimensión del amor más real, madura y sana a través de la práctica del arte de amar en pareja.

Reservas ya disponibles

Una experiencia reconectiva para vosotrxs

La metodología que proponemos es absolutamente vivencial. Ofrecemos espacios donde poder crear experiencias nuevas y registros positivos que puedan ampliar vuestro repertorio personal y reparar vivencias difíciles y de malestar.  El espacio se va convirtiendo en un proceso de integración a través de los trabajos propuestos, ejercicios, dinámicas y círculos de palabra.

Vais a disponer de espacios propios, en grupo e individuales. Espacios para compartir y espacios de silencio, espacios para estar con vuestra pareja y espacios para estar con el grupo.

Todas estos enfoques comparten una visión integradora del ser humano: mental, emocional, corporal, energético y espiritual.

El espacio del Arte de Amar en Pareja sólo puede ser respetuoso para que el crecimiento se dé

Parejas gaysParejas lesbianasParejas heterosexuales

 

Dirigido a parejas...
 

  • En cualquier tipo de identidad sexual (identidad de género, orientación sexual y rol de género), modelos tradicionales o modelos nuevos
  • En proceso de crecimiento personal y relacional
  • En relaciones nuevas que desean construirse desde una base sólida, comunicativa y afectiva.
  • En relaciones consolidadas que necesitan reconstruirse para resolver conflictos del pasado con una mirada empática, integradora y amorosa hacia el futuro

Es aconsejable que ambos hayáis participado en procesos de terapia, actividades, talleres o cursos formativos de crecimiento personal. De forma que ya tengáis un autoconocimiento sobre vuestros patrones de conducta, modelos de pensamiento, mecanismos defensivos o, como lo llamamos los terapeutas, de vuestro carácter.

Sólo para 8 parejas

Al unir sinergias y una mirada en la misma dirección, empezamos a crear un proyecto en común. Fascinados por las dinámicas que subyacen a las relaciones de pareja iniciamos un proceso de investigación y estudio dando como fruto este retiro El Arte de Amar en Pareja.

Quién practica este arte se convierte en el mejor artista de su amor en pareja

Un lugar mágico

En el corazón de la Sierra de Ronda y junto a la Sierra de Grazalema, Málaga.

Lugar del retiro

Manejaremos propuestas lúdicas, simbólicas y expresivas para fomentar un espacio creativo, en un entorno natural, con una casa acogedora y una alimentación deliciosa y consciente. Todo ello para que os sintáis cuidados y nutridos.

 

Este retiro incluye:

Retiro de 5 días, del 5 al 9 de Agosto de 2020.
Actividades terapéuticas destinadas a cada pareja.
Acompañamiento emocional, corporal y relacional.
Alojamiento para dos personas en habitación privada.
Desayunos, almuerzos y cenas en dieta vegetariana elaborada cada día.
Entorno íntimo, amistoso y respetuoso en la naturaleza.

885 TODO INCLUIDO

Hemos creado un retiro destinado a toda pareja que desee crecer, con un presupuesto ajustado a las características que ofrecemos.

Ángeles CórdobaJuanfran Díaz

El Arte de Amar en Pareja es un proyecto creado por Juanfran Díaz y Ángeles Córdoba, que encuentra su razón de ser en el tránsito del amor inmaduro al amor maduro en el marco de la pareja. El retiro se concibe como un espacio de encuentro y consciencia para aprender a amar como si de un arte se tratara, siendo este arte el más importante.

El Arte de Amar en Pareja

Descubre más Reservar vuestra plaza

Reservar vuestra plaza

Rellenad este formulario para acceder a vuestra plaza del retiro El Arte de Amar en Pareja:


Escribe este código